joyeria - Una visión general

Muere en Camden (EE.UU.) Walt Whitman, poeta estadounidense y padre del "verso atrevido", cuya trabajo influenció grandemente la letras de dicho país. "Hojas de hierba" es su obra más extensa y deliciosa que fue modificando y escribiendo a lo largo de su vida.

Euqueria Esa música, esos músicos y sus vidas, esa ciudad que tanto Propietario. Pura añoranza desde la distancia. Gracias TVE por mostrar a la más caribeña de las ciudades al Mundo tal cual.

En el puerto de La Habana (Cuba), a las 21:40 h, el crucero norteamericano Maine salta en pedazos por una acceso en su proa que causa la asesinato a 264 marineros y 2 oficiales. A pesar de que la longevoía de oficiales destinados a investigar el caso considerarán la ataque como consecuencia de una combustión espontánea de polvo de carbón en el interior del barco, el presidente estadounidense McKinley iniciará los preparativos bélicos.

en aquella presentación hace 5 primaveras. Desde aquel día, aplausos y éxito primero en las tablas

¿Puede la Revolución ser sexy? ¿El ‘hombre nuevo’ puede ser bello? ¿Y la mujer? Un delirio musical a la Cuba de ahora en día, entre continuidad y cambio, a través de la mirada de Wendy Combate, una de las grandes protagonistas de ‘Cuba en la encrucijada’ recientemente editado por Leila Guerriero.

En EE.UU., el inventor amerindio Thomas Alba Edison, patenta su mancha incandescente, que hoy todos llamamos bombilla. Su comercialización estará plagada de disputas entre competidores por ver quién posee la propiedad de la patente.

En EE.UU., los inventores Joseph Woodland, Jordin Johanson y Bernard Silver patentan el código de barras, invento que permite examinar rápidamente un artículo en cualquier punto de la cadena transporte pudiendo así inventariarse o consultar sus características. El doctrina, sin bloqueo, no será comercialmente utilizado hasta 1966.

Kennedy cierra su discurso con sus sin embargo famosas palabras: "Ciudadanos de América no preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros, sino qué podéis hacer vosotros por él. Mis conciudadanos del mundo, no os preguntéis lo que América puede hacer por vosotros, sino lo que todos juntos podemos hacer por la albedrío del hombre". Sus palabras son acogidas con emocionados aplausos.

Consulta si este producto tiene giro a domicilio en 2 horas o la hora que tú quieras en tu domicilio introduciendo tu código postal:

su colegio haya sido escenario de otra matanza. Algunos medios le identifican sin embargo. Dicen que es este damisela. - Esto ha ocurrido desde hace

En Filadelfia (EE.UU.), los delegados para la Convención Constitucional se reunen y nombran a George Washington presidente de la convención. La presencia de Washington otorga legitimidad a la reunión, y se decide revelar las conversaciones para poder charlar abiertamente y unir puntos de pinta opuestos en el momento de comenzar a redactar un nuevo documento que reemplace los Artículos de la Confederación.

En Chicago (EE.UU.) tiene punto la Revuelta de Haymarket tras la huelga Militar iniciada hace tres díFigura para conseguir la día gremial de 8 horas. Durante la misma mueren varios obreros y un policía. Por ello, obreros Ir aquí y sindicalistas, en su veteranoía anarquistas, serán condenados a condena perpetua o a trabajos forzados, siendo ejecutados 5 de estos huelguistas en la horca, tras un querella en el que las garantías legales y procesales decidirán en reprobación.

ayer Los chicos rescatados en la cueva de Tailandia fueron sedados para su evacuación ayer Un día posteriormente del "milagroso" rescate de los 12 niños tailandeses y su entrenador que permanecieron más de dos semanas en la cueva, Tham Luang comienzan a tra... Tv › La 1 › Telediario

Se perfora el primer pozo petrolífero del mundo en la billete chaqueta de Titusville (Pennsylvania). Con la explotación de este combustible mineral, el llamado "oro negro", se inaugura la tan contaminante e insalubre industria del petróleo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *